lunes, 13 de febrero de 2017

El social Spam

Frecuencia inadecuada de publicaciones

El social Spam,  al que yo denomino como una frecuencia inadecuada de publiaciones en redes sociales,  es amenudo un incordio para las personas que reciben una abalancha de publicaciones, el cual provoca un efecto contrario al deseado a persona que esta publicando, dicha persona  piensa que el ser muy activo en las redes sociales le puede reportar algún tipo de beneficio, pero a menudo lo que consigue es que mucha gente se canse de recibir una tremenda avalancha de publicaciones y le termine borrando de amistad en el Facebook o en Twitter, o en cualquier otra red social, lo recomendable sería publicar uno o dos artículos al día en Facebook y no sobrepasar los tres en twitter.

Definición de Span según Wikipedia.

Spam en las redes sociales

Es una nueva forma de correo basura que consiste en enviar publicidad, ofertas de empleo, publicidad directamente a los usuarios de redes sociales profesionales sin que estos lo hayan solicitado o en los foros de la red social.
Dos ejemplos de correo no deseado corporativo en este sector son el envío de invitaciones no solicitadas a los contactos de usuarios de Facebook, y la "respuesta automática" con publicidad que aleatoriamente se hace desde MSN Hotmail cuando alguien envía un mensaje a un buzón de dicha corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario